Con la derrota de la pasada jornada en el Sánchez Pizjuán por 1-0, el Real Betis suma su segunda temporada consecutiva sin ganar un solo derbi, pues en la actual empató en el partido de la primera vuelta en el Villamarín sumada a la derrota del pasado domingo. Por su parte, la temporada pasada con Rubi perdió ambos partidos.
El Real Betis no gana un derbi desde la temporada 18/19. El 1-0 con gol de Joaquín en la tercera jornada de Liga con Setién en el banquillo. Con el cántabro el Betis llegó a encadenar tres derbis consecutivos sin perder y contando dos por victorias. Desde su marcha, los verdiblancos no han vuelto a ganar a su eterno rival, que sumó su victoria número 60 en los 124 derbis que se han disputado.
Los verdiblancos suman su quinto derbi consecutivo sin ganar. Esta temporada, la reciente derrota por 1-0 en el Pizjuán y el empate a uno en el Villamarín. El pasado curso, sendas derrotas por 1-2 y 2-0 respectivamente. Y en la 18/19, la derrota del Sábado de Pasión por 3-2 en Nervión.