Juan Miranda ha sido convocado por Luis de la Fuente para disputar la fase de grupos del europeo sub21 que se jugará en Hungría la próxima semana. El cuadro español tendrá que enfrentarse en primera fase a Italia, Eslovenia y República Checa.
El canterano bético regresa con «La Rojita» después de que debutara en 2019 y tras pasar por las categorías inferiores del combinado nacional. Los 18 partidos disputados con el Real Betis esta temporada han servido para que el seleccionador lo convoque para intentar revalidar el título y volver a clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024. La Eurocopa sub21 se disputará en un formato diferente para cuadrar fechas. La fase de grupos se jugará durante el próximo parón de selecciones y la fase final entre el 31 de mayo y el seis de junio.
Miranda, titular para Pellegrini en los últimos partidos, se lleva el premio de poder estar con la sub21 en el Europeo sin conocer aun donde jugará la temporada que viene pues cuenta con un preacuerdo con el Betis en caso de que el Barça no renueve su contrato en junio.