El mediocampista del Real Betis analizó la derrota de los suyos en el derbi ante el eterno rival. Tras el pitido final de Mateu Lahoz, el cántabro dio la cara ante los micrófonos. En primer lugar, Canales comentó que «es un difícil analizar el partido, la verdad es que es una derrota dolorosa, el equipo está bien pero no nos ha dado para sacar algo más. Hay que seguir mirando hacia adelante«, dijo el internacional por España sobre el dolor que supone perder un partido como el derbi.
El Betis compitió durante los 93′ del encuentro, algo que Canales quiso reflejar ante los micrófonos: «Las dinámicas no cuentan en estos partidos, el equipo ha tenido personalidad, vinimos a ganar. En cuanto a esfuerzo no se puede reprochar nada pero debemos seguir mejorando para este tipo de partidos«, dijo el jugador bético.
Pese a la derrota y el dolor, el equipo sigue en su lucha particular por entrar en Europa esta temporada. «Entiendo la frustración, somos los primeros que la tenemos, pero vamos a seguir adelante y el camino lo estamos marcando para seguir ganando partidos importantes«, finalizó Canales.