Juanmi ha concedido una entrevista este mediodía a Radio Marca Sevilla. El delantero verdiblanco ha pasado una mala racha a nivel deportivo, ya que ha estado fuera de los terrenos de juego durante varios meses. “Ha sido una lesión que me ha tenido un poco aturdido psicológicamente, con muchos altibajos”. Además, el malagueño afirma que nunca se había lesionado y que su “primera lesión fue al llegar aquí”.
A nivel colectivo, piensa que el equipo está siguiendo una dinámica muy adecuada y que están trabajando bien para “seguir puntuando de tres en tres cada semana”. Reconoce que el equipo a principios de temporada no estaba obteniendo buenos resultados y eso provocó que no tuvieran tanta confianza. “En 2021 empezamos bastante bien, con una buena dinámica, y a partir de ahí lo hemos ido consolidando. El equipo ha ido encontrándose, ganando en confianza y está en una buena dinámica que esperamos prolongar en el tiempo”.
Respecto a sus compañeros, recalca que los delanteros tienen rachas. El caso de Borja Iglesias lo compara con Loren: “el año pasado los goles los hacía Loren y Borja no tuvo esa suerte, este año por circunstancias ha empezado a hacerlos y cuando eso pasa y tiene confianza va todo más rodado”. Juanmi también ha tenido palabras hacia Nabil Fekir y Canales, dos jugadores importantes para el equipo. “Son jugadores que marcan diferencias y generan las ocasiones que te hacen ganar los partidos».
Por último, ha hablado de la situación del Real Betis en la clasificación de LaLiga. En estos momentos, el equipo se encuentra en posiciones europeas y “el objetivo es sumar cada semana tres puntos para después de estos 10 partidos estar lo más arriba posible». Por el momento, no están haciendo cuentas para saber los puntos que deben conseguir para clasificarse para Europa. “Hay que salir cada semana a competir, a conseguir esa victoria” concluye el jugador verdiblanco.