Loren Morón habló la pasada noche en los micrófonos de El Pelotazo de Canal Sur Radio. El delantero marbellí manifestó la buena salud por la que pasa la entidad verdiblanca, también se refirió a su futuro y dejó en el aire su continuidad en el club verdiblanco.
Loren, que ha disfrutado de unos días de descanso fue preguntado por las claves de el por qué de la mejoría del equipo de Pellegrini. El marbellí aseguró que «el punto de inflexión fue a raíz de cuando hubo muchas bajas en el equipo. Ahí el vestuario de unió todavía más.»
Respecto a su situación personal, habló de su sequía goleadora y de las luces y las sombras de esta temporada en la que «hubo una época que cuando jugaba yo, al equipo le iba bien».
Sin embargo, y pese a tener este año más competencia con Borja Iglesias y Juanmi, manifestó la buena salud de su relación con los otros dos delanteros del Betis, para los que solo tuvo palabras buenas: «Con Borja es muy complicado llevarse mal».
En lo referente a su futuro, dijo que «de los siete años que lleva entre Betis B y Betis nunca ha tenido un mercado tranquilo». No obstante, el delantero se lo toma como un síntoma de «que las cosas se están haciendo bien». No cerró ninguna puerta y aseguró estar centrado en La Liga y en la meta de la clasificación Europea.