Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Pellegrini: “Mandi se quiere quedar y la entidad también quiere”

Pellegrini también ha hablado sobre la situación de Aissa Mandi en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

Mandi en el partido frente al Levante
Mandi en el partido frente al Levante, vía Real Betis.

Otro de los temas a tratar en el transcurso de la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Elche CF ha sido la situación del central argelino Aissa Mandi y la posibilidad de que prolongue su contrato con el equipo de las trece barras.

Sobre esto, el técnico chileno ha comentado que: “ahí está en conversaciones. No sé si está más cerca o no de llegar a un acuerdo. El jugador se quiere quedar y la entidad también quiere. Espero que se llegue en algún momento a un acuerdo”.

Además ha destacado las cualidades del defensa, que ve que “está en la competencia, comprometido con el logro colectivo del equipo”. 

Preguntado por la ausencia de Andrés Guardado en el entrenamiento de hoy, Pellegrini ha declarado que mañana no estará entre los citados: “los internacionales llegaron todos bien excepto Guardado. Vino con un problema muscular y por eso no jugó su último partido con México. El resto está disponible”.

Por último, fue cuestionado por Marc Bartra que ya trabaja con el grupo desde hace unas semanas. “Está entrenando desde hace un par de semanas y está en condiciones de reaparecer en el momento en el que lo necesitemos”.

Escrito por

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo en Onda Bética y Coliseo Verdiblanco.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....