Ya se saben las designaciones arbitrales para la jornada treinta y será Cuadra Fernández el encargado de medir al Betis con el Atlético de Madrid. El colegiado madrileño es de buenos recuerdos para los verdiblancos, aunque son pocos los recuerdos que tienen del mismo.
Cuadra Fernández tan solo ha pitado al Real Betis en cinco ocasiones y los resultados son bastante positivos para los de Heliópolis. En esta temporada ha medido la disciplina del Betis en dos encuentros. El primero, frente al Valencia en Mestalla, donde el Betis ganó por 0-2. Y el segundo, ante el Barcelona en el Camp Nou, donde el Betis perdió por 5-2. Además del resultado le pitaron dos penaltis en contra y recibió la expulsión de Mandi.
No obstante, este último partido no ensucia el historial del Betis cuando Cuadra Fernández estaba tras el silbato. En total son cinco los encuentros en los que ha pitado al Betis, y de ellos, el Betis ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota.
Esto hace tener al Betis buenos presagios en cuanto al encargado de medir la disciplina. En la sala VAR lo acompañará Ignacio Iglesias Villanueva.