El partido que enfrentó al Real Betis y al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín dejó unos interesantes y llamativos datos.
Es el caso de la vuelta a la titularidad de Cristian Tello, que volvió a salir de titular tras más de 14 jornadas sin serlo. Fue en el partido de la jornada 16, en la derrota frente al Levante fuera de casa (4-3) la última titularidad del extremo catalán.
El propio Cristian Tello no conseguía marcar desde la jornada 8, cuando le endosó un doblete al Elche en el partido que terminó con 3-1. Además, en dicho partido también consiguió repartir una asistencia a Toni Sanabria.
Alex Moreno también volvió a aparecer con una asistencia. El lateral no repartía un pase de gol desde el encuentro contra el FC Barcelona de la jornada 9 (5-2), cuando asistió para el gol de Loren Morón.
Cristian Tello logró batir a Jan Oblak por primera vez, convirtiéndose en su víctima número 50. El extremo está completando una gran temporada, con nada menos que 5 goles y 3 asistencias en 22 partidos de Liga Santander.
Esto le convierte en el tercer máximo goleador del Real Betis esta temporada liguera, solo por detrás de Borja Iglesias y Sergio Canales y por delante de jugadores como Fekir.
Cristian Tello también fue elegido como mejor jugador del equipo sevillano. Además de ser el MVP del partido junto a Yannick Carrasco tras ser los dos jugadores que anotaron los goles de sus respectivos equipos.