Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Unos antecedentes muy igualados ante el Valencia

El Betis y el Valencia cuentan con antecedentes recientes muy equitativos con respecto al enfrentamiento del domingo

Betis - Valencia
El Real Betis celebrando un gol en su victoria en Mestalla por 0-2. Temporada 2020/21. Fuente: Goal.com.

El Real Betis recibirá el próximo domingo al Valencia, un partido en el que los verdiblancos deberán seguir peleando de lleno por los puestos europeos. Los de Javi Gracia vienen de empatar ante la Real Sociedad un encuentro que se le puso 0-2 en contra.

Los resultados anteriores ante el Valencia son bastante equitativos desde que el Betis ascendió por última vez a Primera División. Desde ese entonces, los de Heliópolis y los de Mestalla se han enfrentado en 13 ocasiones, once de ellas en LaLiga y dos en Copa del Rey.

De los once enfrentamientos ligueros, en cuatro salió el Betis como vencedor, tres acabaron en empate y en otros cuatro cayeron del lado del Valencia. No obstante, en los partidos coperos, los cuales coincidieron en semifinales, el Valencia se llevó la palma consiguiendo el empate en el Benito Villamarín y la victoria en Mestalla.

De los trece encuentros isputados, seis ha resultado el Betis como local, al igual que se dará en esta jornada liguera. En el Benito Villamarín el Betis ha ganado ante el Valencia tan solo dos encuentros, otros dos fueron empate y los restantes victorias del Valencia.

De esta manera, se verá si el domingo alguno de los dos equipos consigue decantar la balanza de su lado como ya hizo el betis en la ida por 0-2 o se quedan con un reparto de puntos.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....

Noticias

El mercado de invierno se acerca y el Real Betis ya prepara tanto las salidas como las llegadas al club verdiblanco. Ante la situación...

Firmas

Mi compadre Pepe era socio del Betis desde antes de ser bautizado pero Pepe se enamoró hasta las trancas de una sevillista y es...