Tras una primera mitad del Real Betis a remolque y con Gil Manzano poniendo piedras en el camino, la segunda parte del encuentro frente al Villarreal de este miércoles fue un simple trámite que completar antes de que el extremeño pitara el final del partido. La expulsión de Nabil Fekir, el segundo gol de los de Calleja y el no gol en propia puerta de Zambo Anguissa terminaron de matar a un Betis que sigue siendo un equipo de 3º División a la hora de defender e imponerse atrás.
Al igual que su compañero Andrés Guardado, Aissa Mandi analizó la derrota de los suyos tras el final del choque: “En el minuto 5, nos señalan un penalti, y después es difícil volver… El Villarreal ha vuelto muy bien tras el parón. Con el 0-1 en el minuto 5 hay que hacer esfuerzos, desprotegerse, dejar huecos… Hemos perdido por el mal inicio que tuvimos”, comentó el africano.
Respecto a la expulsión de su compañero Nabil Fekir reconoció que “once contra once es difícil y con diez es aún más difícil. Tuvimos ocasiones para volver al partido. Pero no las metimos y luego nos llegó el 0-2. Y cuando nos quedamos con diez ya fue más difícil”.
“El partido contra el Espanyol es el camino a seguir. Ese partido debería ser referencia. Hay que pelear hasta el final, quedan cinco partidos y hay que sumar tres puntos cuanto antes”, dijo el zaguero bético.
Para cerrar sus declaraciones el central bético comentó que “pensábamos que contra el Espanyol iba a ser el partido del cambio de chip, pero contra el Levante volvimos a caer. No es fallo de un jugador sólo, somos todos. Y entre todos tenemos que cambiar el chip y cambiar las cosas”. Así cerraba el argelino su intervención en la zona mixta tras la derrota ante el Villarreal.