Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Alex Moreno: ”Es un orgullo que grandes clubes se fijen en mí”

Alex Moreno controlando un balón frente al Elche.
Alex Moreno controlando un balón frente al Elche. vía: Leeds United

Álex Moreno, lateral izquierdo del Real Betis, concedió una entrevista a Bein Sports Francia en la que repasaba su momento en el conjunto verdiblanco. “Vengo jugando, estoy cómodo y el equipo está bien“, señaló el catalán al respecto sobre el sprint final del campeonato Y también habló de un posible interés del Olympique de Marsella.

Es verdad que han llamado grandes clubes a mi agente pero yo no sé nada. Estoy centrado en acabar La Liga entrando en Europa con el Betis y no sé nada más. Me ha dicho mi agente que me centre en el Betis, en lo mío, en los partidos que nos quedan. Es cosa de los agentes y es un orgullo que grandes clubes se fijen en mí“, afirmaba el lateral zurdo del Betis.

Además, apuntó que “el Betis tiene que estar lo más arriba posible, entrar en Europa. Estamos ahí para entrar, queremos llegar al final de temporada dependiendo de nosotros mismos y no del rival. Que sea así y entrar en Europa porque es nuestro reto“.

También fue cuestionado por si tenía opciones de entrar en alguna de las convocatorias de Luis Enrique con la selección española de fútbol. “Mucha gente me ha dicho que tengo nivel para estar seleccionado. Me gustaría estar ahí, está claro”, concluyó.

Álex Moreno, llegó al conjunto verdiblanco procedente del Rayo Vallecano en verano de 2019 por unos 7 millones de euros. Esta temporada ha jugado como titular en 19 ocasiones, dando hasta dos asistencias.

Escrito por

Estudiante de Periodismo en la US Redactor en @OndaBetica

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....

Noticias

El mercado de invierno se acerca y el Real Betis ya prepara tanto las salidas como las llegadas al club verdiblanco. Ante la situación...