El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, atendió ayer a los medios de comunicación al término del partido frente al Real Madrid. El badajocense se mostró satisfecho por el empate por lo que supone plantarle cara a un equipo de las características del Madrid, aunque como el reconoció: «Veníamos a por la victoria pero no ha podido ser».
Cordón dijo en los micrófonos de Movistar LaLiga que valora de manera positiva un punto «muy trabajado» que puede ser bueno en la lucha por Europa. «Nuestro objetivo, es el próximo partido contra el Valladolid, hay que ir paso a paso.
También se refirió al próximo mercado de fichajes en el que, como ya hemos conocido esta semana, el Betis y su dirección deportiva ya han empezado a moverse. Ya han salido a la luz el nombre de algunos futbolistas que estarían en la órbita verdiblanca. Sin embargo, Cordón apunta que «Será un año complicado, en el que habrá muy poquitos fichajes».
En cuánto a uno de los temas más candentes de la actualidad bética como es la renovación de Joaquín Sánchez, capitán y baluarte de la institución, Cordón solo tuvo buenas palabras para referirse al portuense: «Ya sabemos que es el primer bético que hay. Quiere al club y el club también lo quiere a él. No creo que haya ningún problema.»