Según AlfinaldelaPalmera, el Real Betis estaría cerca de cerrar la venta de Feddal al Sporting de Portugal. El central marroquí de 31 años termina contrato en junio de 2021 y podría dejar en las arcas béticas una cantidad cercana a los 4 millones de euros.
Feddal ya estuvo cerca de salir traspasado el pasado mes de enero al Valencia CF, que tenía que reforzar su defensa después de la lesión de Garay. El acuerdo no se llegó a cerrar por expreso deseo del jugador en quedarse, pero ahora en verano podría convertirse en la primera salida una vez termine la temporada.
El marroquí llegó al Betis en el verano de 2017 procedente del Deportivo Alavés a cambio de 2’5 millones de euros. Ha jugado en total 59 partidos con la elástica verdiblanca entre Liga, Copa y Europa League, y aunque fue indiscutible desde su llegada hasta la lesión en enero de 2018, la realidad es que nunca volvió a ser titular y siempre estuvo en el alambre en el último año de Setién y con Rubi, pues esta temporada ha jugado 15 partidos.
Una vez termine la temporada se cerrará el traspaso al Sporting de Portugal de un central que se ganó el cariño de los béticos por su carácter dentro y fuera del campo.