Dani Ceballos, canterano del Real Betis, ahora en el Arsenal en calidad de cedido por el Real Madrid que lo fichó en el verano de 2017 por 16,5 millones de euros, más los derechos de Narváez. Actualmente, cumple su cesión en el Arsenal, con el que esta temporada acumula 37 partidos en todas las competiciones,
No es la primera vez pero seguro que tampoco es la última, volvió a mandar otro guiño al conjunto verdiblanco a través de las redes sociales. Lo último que puso el actual jugador del Arsenal fue una foto recordando su debut en Primera división con el primer equipo, a lo que comentó que «cada vez que pongo algo la gente piensa que quiero volver. Quiero decirles que soy bético«. «Se cumplen siete años de mi debut con el Betis, es un día muy especial para mí. He estado muchos años allí, tengo compañeros que siguen y nadie me va a quitar mi beticismo».
En una entrevista en Onda Cero, el centrocampista señaló que «veo todos los partidos, las ruedas de prensa de Pellegrini, es un entrenador que me gusta y hace un fútbol vistoso y muy bueno. Eso nadie lo puede negar. Pasé muchos años muy bonitos en el Betis». Eso sí, sobre su futuro se limitaba a responder que «tengo dos años más de contrato con el Real Madrid. Otra cesión sería difícil por ambas partes. Me tengo asentar, cumplo 25 años y buscaré sentirme importante en un club y tener regularidad. Me gusta más la Liga española, me viene mejor para mi juego. Han sido dos años donde he aprendido muchísimo»