El Real Betis ha empezado a negociar con el FC Barcelona por Juan Miranda, lateral zurdo de 20 años que esta temporada ha jugado cedido en el Schalke 04. El que fuera canterano del Betis recaló en la Masía en 2014 y ahora podría volver a Heliópolis.
Miranda ha disputado 11 partidos esta temporada en la Bundesliga, pero la irrupción de una joven perla del Schalke ha provocado que no entre en los planes del conjunto bávaro y retorne al Barça incluso antes de terminar la temporada oficialmente. Sin opciones reales de tener minutos en Can Barça, se le busca una nueva cesión. Ahí entra el Betis.
El conjunto verdiblanco ve con buenos ojos la llegada de Miranda, a quién ya pretendió el pasado verano. Pedraza no seguirá en el Betis pese a contar con una opcion de compra de 10 millones. Precio demasiado elevado para el rendimiento del cordobés y la situación económica del club por la crisis sanitaria, lo que hace que la operación de Miranda sea redonda. Además, el de Olivares termina contrato en 2021.
El Betis ya se está moviendo para reforzar el equipo pero no habrá novedades hasta que termine la temporada y se oficialicen las primeras salidas.