Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Fekir: “Por ahora estoy feliz en el Betis”

“En el fútbol nunca podemos saber el futuro, debemos mirar temporada tras temporada” afirma Fekir.

Fekir
Fekir con la elástica bética. Fotografía vía Goal.com

Nabil Fekir ha ofrecido una entrevista al diario AS. En ella ha opinado sobre su estancia en el conjunto verdiblanco y su futuro en la selección francesa de cara a la Eurocopa.

El internacional francés fue preguntado acerca de su continuidad en el Real Betis y aseguró que “en el fútbol nunca podemos saber el futuro, debemos mirar temporada tras temporada”. Aunque señaló que por el momento está muy feliz en este equipo y que su único pensamiento es “hacer todo lo posible por ir a Europa”. Asegura que el objetivo de clasificarse para los puestos europeos lo han tenido desde el comienzo de la temporada y cada vez están más cerca.

A pesar de que la plantilla es muy parecida a la de la temporada pasada, hay un factor que ha provocado esta evolución a nivel colectivo. “Hay un crecimiento de muchos jugadores, eso marca la diferencia. ¿Cambios? El tema competitivo está ahí, tenemos más confianza en que podemos hacerlo y lo aplicamos en el campo” señala Fekir.

Otro de los temas que trató en la entrevista fueron los temas económicos del club. Esa podría ser una de las razones por las que el francés decida marcharse a otro equipo, pero bajo su punto de vista “no tiene que ser así por fuerza”. “En todos los clubes es complicada la situación económica ahora, a final de campaña veremos lo que pasa” subraya el centrocampista.

Por último, el galo afirma que la Eurocopa le ronda por la cabeza y le gustaría entrar en la lista Deschamps, seleccionador francés. “Hay una competencia muy amplia en la selección, pero son elecciones que deberá tomar pensando en lo mejor” reconoce el jugador.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....

Noticias

El mercado de invierno se acerca y el Real Betis ya prepara tanto las salidas como las llegadas al club verdiblanco. Ante la situación...

Firmas

Mi compadre Pepe era socio del Betis desde antes de ser bautizado pero Pepe se enamoró hasta las trancas de una sevillista y es...