En el Real Betis ha habido un gran protagonista esta semana, Aissa Mandi. El argelino, salvo sorpresa de última hora, se marchará al Villarreal por las próximas cuatro temporadas. Sobre él ha hablado este viernes Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al duelo frente al Real Valladolid.
El técnico hizo referencia a la posibilidad de alinearlo en los próximos encuentros del equipo: «En todos los partidos trato de colocar el mejor equipo que uno cree. Después de verlo entrenar todas las semanas uno trata de equivocarse lo menos posible. Nos faltan cinco jornadas y en cada uno de esos partidos tendremos el mismo criterio».
Además, el chileno confirmó los rumores que lo vinculan con el submarino amarillo, «es un jugador que nadie duda de su honestidad. Está pasando un muy buen momento. Termina el contrato en el club después de 5 años, como muchas veces sucede, y él está absolutamente involucrado para jugar hasta el último partido. Puede ser una situación incómoda, porque está el Villarreal metido de por medio pero nadie duda de su honestidad».