Diego Martínez ha recibido una de las pocas buenas noticias desde la enfermería del Granada CF después de que Domingos Duarte haya entrenador al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento de esta semana para preparar la visita al Real Betis.
El portugués, lesionado por un esguince de rodilla, ha participado con aparente normalidad en el primer entrenamiento de la semana, el de ayer jueves, de cara a preparar el choque vital por Europa para ambos equipos del próximo lunes. El central parte con opciones de regresar a la dinámica de partidos si así lo confirman los médicos del club.
Quienes no estarán serán otra ristra de jugadores como Luis Milla, Neyder Lozano, Carlos Neva y Vallejo. Tampoco parece que llegue Rui Silva, quién se ha perdido los últimos partidos de liga por unas molestias musculares, y tampoco Kennedy, que regresaba tras una lesión ante el Cádiz y tuvo que retirarse en la segunda parte. A las bajas por lesión hay que sumar los sancionados, pues Montoro vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo, mientras que Roberto Soldado fue expulsado y se perderá la visita al Villamarín.