El Sporting de Portugal se ha alzado con el título de la Liga NOS después de vencer este martes en el José Alvalade al Boavista por 1-0 y logra el campeonato luso después de 19 años de sequía. En el conjunto lisboeta destacan dos exbéticos: Adán y Feddal, y gracias a este último el Betis se llevará un pellizco en variables.
El Real Betis ingresará en torno a 800.000 euros en variables después de que el Sporting de Portugal se haya hecho con el título de liga. Era esa una de las condiciones en las variables del traspaso de Zou Feddal el pasado verano, sumado a los cerca de 3 millones de euros que percibió el Betis por su salida. Se trata, sin duda, de una cantidad que ayudará aliviar las arcas béticas en este difícil año.
Feddal ha disputado 34 partidos oficiales entre liga, copa y europa. 28 encuentros de Liga en los que ha sido un fijo para Ruben Amorín, junto a Antonio Adán. El exguardameta bético ha disputado 31 de las 32 jornadas que hasta el momento se llevan disputadas, ha encajado 15 goles y ha dejado en 19 ocasiones la portería a cero.