Borja Iglesias, quién provocó el penalti y anotó el gol que le da los tres puntos al Real Betis, ha pasado por los micrófonos de RTVBetis para valorar la victoria frente a la SD Huesca que sirve para cerrar definitivamente la clasificación europea.
Sobre la importancia de la victoria, el Panda ha comentado: «El primer objetivo se ha cumplido, pero ahora queda el bueno. Estoy contento porque creo que el equipo ha competido muy bien. Ha sabido sufrir por momentos que el Huesca nos ha metido atrás y la verdad es que en ese sentido todos estamos felices y con ganas de ir a por el domingo«.
También se la jugaba el Huesca y sobre eso ha hablado: «Obviamente a estas alturas todos se la juegan y compiten. El calor ha hecho que el partido fuera muy pesado y nos ha faltado frescura con la pelota que en casa solemos tener. En ese sentido hay que concienciarse por que va a hacer calor hasta dentro de bastante. Hay que aprender de hoy«.
Sobre el penalti, Borja explica la jugada: «Es una accion muy rápida. Él intenta despegar, yo meto la pierna para ver si me pega y me da. Es una acción difícil para el defensor porque yo intento estar pícaro y me ha salido. Han estado intetando condicionarme pero he visto que el portero se vencía a un lado y he disparado tenso al otro».
Sobre la visita al Celta y la importancia del partido: «Para mi es parte de mi carrera, como mi casa. Me hace ilusión volver y ver a amigos pero quiero ganar y que el equipo logre el objetetivo que está buscando». Para terminar, sobre la afición, también ha querido hablar: «Tal y como está la situación, recibirnos ha sido espectacular y da pena no vivirlo con ellos. Hubiera sido una olla a presión y ojalá el año que viene sí».