Martín Montoya ha vuelto esta jornada de martes a los entrenamientos con el grupo del Real Betis tras recuperarse de las molestias que tenía en el tobillo. El lateral catalán se ha perdido todos los partidos del mes de mayo por estas molestias.
El encuentro del próximo sábado en Balaídos contra el Celta de Vigo será uno de los partidos más importantes de esta segunda mitad de la temporada. Los jugadores del conjunto bético se juegan la posibilidad de poder acceder a la Europa League o, por el contrario, clasificarse para la Conference League.
Por ello, Manuel Pellegrini estará encantado de poder contar con otra opción para la rotación bética, capaz de jugar en ambos flancos de la defensa bética, Martín Montoya.
Sin embargo, no todos los jugadores disponibles han estado en esta sesión de entrenamientos. Jugadores como Diego Lainez, Sidnei, Mandi y Sergio Canales han realizado trabajos en el gimnasio de la ciudad deportiva. Es con Mandi precisamente con quien Manuel Pellegrini ha tenido una charla en algún momento de la sesión de entrenamiento.
Además de con Mandi, Manuel Pellegrini se ha dirigido a sus jugadores para animarlos en estas últimas sesiones de entrenamiento antes de la última prueba liguera de la temporada. El partido frente al Celta de Vigo será uno de los más importantes de la temporada, y por eso los jugadores tienen que llegar con un estado óptimo.