El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, expresó su felicidad y satisfacción por la clasificación europea del equipo de las Trece Barras tras el choque ante el Celta en Balaídos: «Estamos muy contentos. La afición se lo merecía. Hoy se nos puso muy mal. Sólo los grandes equipos son capaces de remontar un 0-2. Estoy muy orgulloso del equipo.», dijo tras el pitido final del colegiado.
Cordón dejó claro que el objetivo del Betis era ganar en VIgo y no esperar ‘favores’ de otros equipos ni resultados provechosos en otros partidos: «Más que el resultado del Villarreal, a mí lo que me preocupaba era que diéramos un paso adelante y ganáramos. Se lo merecían todos los béticos. Es el trabajo de todos. Hemos sentido su aliento. Todos. Es un trabajo de todos. Nos tenemos que sentir identificados«, añadió.
Y es que, aunque la temporada acaba de terminar, en la planta noble del Villamarín empieza el verdadero trabajo. Conformar una nueva y competitiva plantilla será esencial debido a que, como dijo el máximo responsable deportivo del club: «Viene una nueva temporada, muy ilusionante. Tendremos tres competiciones y hay que hacer las cosas bien. Trataremos de confundirnos lo menos posible. Espero que podamos hacer algunas contrataciones. El lunes seguiremos trabajando. Esto no para«.
Por último, el director deportivo bético quiso acordarse del aficionado: «Yo me he acordado de la familia. Pero, de verdad te lo digo, me acuerdo del bético. Era importante que Sevilla se tiña de verde, que es lo que toca«, finalizó.