El Real Betis se ha despedido de Aissa Mandi a través de sus perfiles de redes sociales una vez terminada la temporada y a menos de una semana de terminar su contrato con los verdiblancos. El Villarreal CF será su próximo destino.
Mandi se va del Real Betis tras cinco años en Heliópolis, siendo uno de los jugadores más veteranos en el vestuario, capitán y fijo en el once titular para todos y cada uno de los entrenadores que han pasado en est lustro por el banquillo del Villamarín. Como ya contamos en OndaBética, Mandi tenía preacordada su llegada al Villarreal desde el pasado mes de enero y aunque no es oficial aun, era un secreto a voces.
Esta temporada, Mandi ha disputado 32 partidos entre Liga y Copa, prácticamente todos como titular. Tras su expulsión frente al Getafe se perdió un partido por sanción y otro por decisión técnica. Tampoco pudo jugar las jornadas 10, 11 y 12 por positivo en Covid y las últimas cuatro no las disputó por decisión técnica tras conocerse su salida del Betis.
Se marcha el segundo jugador extranjero con más partidos en el Betis, solo por detrás de Denilson. En cinco años ha jugado 173 partidos, anotado 8 goles y dado 4 asistencias. Entre ellas, la del gol de Joaquín en el derbi en el Villamarín de la temporada 18/19.