La temporada terminó el pasado fin de semana, afortunadamente, con la sexta plaza y la consecución de la clasificación para la Europa League. No obstante, el club lleva trabajando en la confección de la línea de ropa de cara a esta nueva temporada bastante tiempo y posee desde hace varios meses el catálogo de ropas que tendrá con Kappa en el que, quizá, pueda ser el último año.
Con respecto a las equipaciones, la primera será la tradicional zamarra verdiblanca. En este apartado hay tela por cortar y nos falta información sobre si se va a decidir dar ese paso adelante y disponer en el uniforme local de calzonas negras. Cabe recordar que el último año que el equipo clasificó para competición europea, la marca añadió el detalle de cambiar el color de las calzonas al verde y que el club ha tirado mucho en los últimos partidos de un conjunto que saben que en ningún caso sería una probatura y agradaría a la parroquia bética.
La segunda equipación será de color azul eléctrico/cobalto. Con detalles en verdiblanco. De esta forma, el club vuelve a una segunda equipación de un color más, entre comillas, normal, ya que pertenece a la gama de colores históricos de las equipaciones verdiblanca. En referencia a la tercera equipación, aquí es donde vendrá la novedad y sin duda, la controversia. El color de la equipación es marrón tierra, lo que nos lleva a pensar que será, probablemente, un homenaje a aquella equipación que tanto revuelo levantó en la temporada 00/01 y con la que el club llegó a disputar seis partidos oficiales.
Aun así, y como hemos podido comprobar esta temporada, los diseños de Kappa serán el plato fuerte de las camisetas de la próxima campaña. Rombos, franjas, homenajes a la ciudad o al río Guadalquivir. La marca italiana guarda un sin fin de ases en la manga para agradar o no dejar indiferente a nadie.