El Real Betis ha hecho oficial la renovación de Aitor Ruibal hasta 2025 después de la temporada de su debut con el primer equipo. El catalán, pieza clave de para Pellegrini en la segunda vuelta del campeonato, terminaba contrato en 2022.
Aitor Ruibal ha sido el segundo protagonista de la semana después de la presentación de Sabaly. Junto a Borja Iglesias, el Betis ha anunciado su renovación emulando un directo de Twich donde ambos se comunicaban por videollamada y Ruibal anunciaba su renovación en directo.
Ruibal ha disputado esta temporada 30 partidos entre Liga y Copa del Rey, anotando dos goles y dando dos asistencias. Ha participado en 11 de las 17 victorias del Real Betis esta campaña, siendo titular en 17 partidos. Desde la banda aportó trabajo en la presión, intensidad defensiva y ayudó a tapar el agujero en los laterales. Hasta la pasada temporada, Ruibal solo había disputado dos partidos con el primer equipo. En la temporada 17/18, debutando en la derrota por 0-1 ante el Atlético de Madrid, donde solo jugó dos minutos. Tras dos cesiones a Rayo Majadahonda y Leganés, Ruibal se ha asentado en el primer equipo del Betis después de su paso por la cantera, a la que llegó en 2016 desde el L’Hospitalet.