El nuevo y tercer fichaje del Real Betis para la temporada 21/22, Rui Silva, ha dado sus primeras declaraciones como jugador verdiblanco desde la concentración de Portugal en Budapest donde se prepara para afrontar la Eurocopa 2021.
El meta luso se ha mostrado contento e ilusionado, ya que «es un paso muy importante en mi carrera. Creo que venir aquí es el paso siguiente que necesitaba y estoy muy contento de estar aquí«. Una temporada en la que el Real Betis disputará tres competiciones, algo que Rui Silva conoce bien por su último año en Granada: «Este año he podido disfrutar de jugar tres competiciones y sabemos que es muy exigente jugar cada tres días pero es verdad que es muy bonito e ilusionante«.
También ha hablado Rui Silva sobre como se encuentra física y mentalmente en esta etapa de su carrera: «La madurez que he demostrado en los últimos años y esa tranquilidad creo que ha sido determinante. Estoy en una edad muy buena para un portero y vengo con ganas de seguir creciendo y demostrando ese nivel y con muchas ganas de empezar«.
Sobre sus referencias del Betis y un mensaje a la afición, Rui Silva lo tiene claro: «Hablé con algunos compañeros y me han dicho que es un club apasionante y con una afición increíble. Tengo muchas ganas de jugar en el Benito Villamarín con el estadio lleno. Primero que pueda haber público cuanto antes en el estadio con esa hambre de ver fútbol en el estadio y nos pueda ayudar en esta temporada muy ilusionante y apasionante para nosotros y que compita con nosotros y nos ayude a ganar muchos partidos».