Sidnei Rechel es uno de los jugadores del Real Betis en la rampa de salida de cara a este próximo mercado de traspasos. El central brasileño, de 31 años, buscará volver a Brasil después de una dilatada carrera en Europa.
Según informaciones desde Brasil, el acuerdo entre jugador e Inter de Porto Alegre es total en cuanto a sueldo y años de contrato, pero el club desea que Sidnei llegue a un acuerdo con el Betis para rescindir el año de contrato que le queda de vinculación en Heliópolis. El Betis sabe que necesita hacer caja, pero también que Pellegrini no cuenta con él y que el simple ahorro de su ficha ya puede ser más que suficiente. Sidnei ha jugado esta temporada 15 partidos entre liga y copa, aunque sus últimos minutos de la temporada fueron en la jornada 26, cuando ganara el Betis 3-2 al Deportivo Alavés.
Según estas mismas informaciones, la intención de Sidnei e Inter es de lograr la rescisión de contrato con el Betis, aunque no se descarta que se proponga una cesión que rebaje el coste de la operación, teniendo en cuenta que el jugador termina contrato en 2022.
Sidnei quiere volver a casa, de donde saliera en 2008 para dar el salto a Europa a las filas del Benfica a cambio de 7 millones de euros. Después de jugar en Besiktas, Espanyol, Deportivo de la Coruña y Betis, a sus 31 años, Sidnei quiere volver a casa.