El Real Betis ha comenzado los contactos con la Juventus por el central italiano de 26 años Daniele Rugani. Según medios italianos los verdiblancos preparan una oferta de 4 millones de euros por él.
El Betis sigue buscando central después de la salida de Aissa Mandi al Villarreal CF al terminar contrato y la más que posible marcha de Sidnei al Internacional de Portoalegre. Antonio Cordón peina el mercado de los jugadores que han terminado contrato, como Musacchio o Balbuena, con quién hay contactos avanzados. Pero por otro lado se busca a un jugador con proyección y Rugani podría ser ese jugador, al que la Juve ya no quiere tras un periplo de cesiones sin resultado.
Rugani, que ha jugado esta temporada cedido en el Cagliari un total de 18 partidos entre Liga y Copa. Canterano del Empoli, con 20 años llegó a la cantera de la Juventus cedido, y tras debutar con el primer equipo del Empoli regresó a la Juventus a cambio de unos cinco millones, pero regresó cedido al Empoli esa misma temporada. Desde entonces cinco temporadas en la Juve y dos cesiones más entre Rennes y Cagliari, donde no llegó a encajar, pues en el conjunto francés solo estuvo unos meses.
Los primeros contactos han empezado y el Betis puede encontrar en Rugani el central deseado por Pelegrini. Experiencia en Europa y en la élite, así como necesidad de asentarse en su carrera.