El próximo sábado 7 de agosto a las 22h, el Real Betis recibirá a la AS Roma en el Benito Villamarín en un amistoso de presentación como otrora fuera habitual antes de comenzar la temporada. Será el primer partido en el que los aficionados regresen al Villamarín, aunque falta saber el aforo permitido.
Los verdiblancos han cerrado así el cuarto amistoso de la pretemporada tras anunciar ante el FC Winterthur el próximo 17 de julio, ante el Wolwerhampton el 24 del mismo mes y frente al Derby County el 28. El de la Roma será el último en el tiempo, pero no de la pretemporada, donde los verdiblancos esperan cerrar algún que otro compromiso antes de dar comienzo a la temporada.
Ante la Roma el Betis volverá a jugar un amistoso como hiciera en el año 2003 en el Olímpico de Roma, con Marcos Assunçao regresando a la que fuera su casa. El partido acabaría 2-2 después de que los locales lograran empatar el partido en los minutos finales. Tambien será el regreso de Mourinho al Villamarín tras aquella histórica victoria en Champions ante el Chelsea y las visitas del Real Madrid. El portugués ha elogiado siempre que ha podido a la afición verdiblanca.