Al igual que hicieron Borja Iglesias y Joaquín, Sergio Canales atendió a los medios de comunicación oficiales del club mientras la plantilla del primer equipo verdiblanco prepara la próxima campaña en tierras suizas. Este sábado 17 de julio tendrán los de Pellegrini el primer encuentro amistoso, partido que será retransmitido por Betis TV.
El cántabro se mostró confiado e ilusionado por lo que está por llegar: «Creo que la ilusión del grupo es muy grande por las tres competiciones. Es hora de que demos un paso adelante y afrontemos los retos«. Además, Canales habló de las nuevas incorporaciones y recalcó, al igual que hizo Cordón, los activos con los que ya cuenta el club: «Seguimos confiando en los jugadores que tenemos. Los refuerzos que han venido nos están ilusionando en los primeros días«.
El faro verdiblanco ya está centrado en la próxima temporada, aunque recordó frente a los micrófonos las dificultades que tuvo en los compases finales de la pasada campaña: «Me costó un poco, tuve unas molestias. Ahora voy poco a poco, dosificando un poco y con la mentalidad del partido de Mallorca», comentó.