Loren Morón fue el autor del primero de los cuatro goles que ha anotado el Real Betis esta tarde en el primer amistoso de la pretemporada frente al FC Winterthur suizo. El de Marbella no lo hacía desde la visita bética al Camp Nou, en noviembre de 2020.
Loren ha anotado hoy su primer gol de 2021. En la primera llegada del Betis, córner botado por Canales al primer palo, donde el marbellí superó a la defensa suiza y remató de manera inapelable e imposible para el meta local. Celebración compungida, muy parecida a la que hiciera hace nueve meses, cuando anotó su último gol.
Fue en la jornada 9 de la pasada temporada, en el Camp Nou, cuando el Betis, cayendo ya por 3-1, anotó el segundo en su cuenta en las botas de Loren. Ese fue el primer y único gol del marbellí la pasada temporada, un registro muy pobre para un delantero de Primera División y de un equipo con aspiraciones europeas.
Loren no pasa por su mejor momento futbolístico, pero marcar en el primer partido del nuevo curso siempre es un buen síntoma. Pese a los rumores de una posible salida, Loren siempre ha manifestado sus ganas y deseos de quedarse en el Real Betis. A la sombra de Borja Iglesias, Loren asume su papel y ambos ya suman los mismos goles esta pretemporada tras el tanto del Panda en la segunda parte.