El próximo 26 de julio el Real Betis viajará a Inglaterra para dar comienzo al segundo stage de pretemporada y disputar algunos amistosos en tierras inglesas. Antes de eso, los verdiblancos inician hoy una semana clave de cara a la composición de la plantilla.
Manuel Pellegrini quiere ir acortando la plantilla. Después de llevarse a Suiza a unos 30 jugadores entre el primer equipo y un nutrido número de canteranos, el chileno quiere seguir preparando la temporada con un grupo lo más parecido posible al que tendrá cuando arranque el nuevo curso liguero. A Inglaterra no viajarán tantos canteranos y puedo que algunos descartes se queden en Sevilla esperando a cerrar sus salidas, como ha informado AlfinaldelaPalmera.
Uno de esos nombres es el de Joel Robles. El meta madrileño no entra en los planes para la portería verdiblanca tras la llegada de Rui Silva y la consagración de Claudio Bravo. Ambos se repartirán Liga, Copa y Europa League, mientras que el tercer portero alternará con el Betis Deportivo. Por otro lado, el Betis también espera la salida de Sidnei, que no cuenta para Pellegrini y podría quedarse fuera del segundo stage de pretemporada para cerrar su salida. Otros nombres, como Alex Moreno, cuentan con ofertas todavía lejos de lo que el Betis aceptaría para venderlo.
Para dicho stage a Inglaterra se espera que jugadores como Guardado, William Carvalho y Rui Silva se incorporen al grupo.