El central brasileño con pasaporte serbio Lyanco Vojnobic ha sido el último nombre relacionado con la lista de centrales que maneja Antonio Cordón para reforzar al Real Betis.
Con 24 años y perteneciente al Torino, el brasileño Lyanco ha aparecido con fuerza en la órbita verdiblanca, pues algunos medios confirman negociaciones avanzadas. El central no ha entrenado esta mañana junto al resto de sus compañeros pese a no aparentar problemas físicos, lo que podría significar un acuerdo casi cerrado.
En el día de ayer, el director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón confirmó tener apalabrado el fichaje del central a la espera de cerrar alguna salida que permita encajar el nuevo sueldo en el límite salarial y el correspondiente pago del traspaso.
Lyanco ha dispuesto esta temporada 25 partidos con el Torino entre Serie A y Coppa. Al conjunto turinés llego en el verano de 2017 desde el Sao Paulo. En 2018 fue cedido al Bolonia y regresó un año después para asentarse definitivamente en el Torino. Su valor es de 5 millones de euros según Transfermarkt.
Todo queda supeditado a una más que cercana salida de jugadores como Joel Robles, Sidnei o Alex Moreno. Hasta entonces el Betis no podrá concretar su próximo fichaje.