El Betis anda detrás de Lyanco Vodjovic, central serbio de origen brasileño que milita actualmente en las filas del Torino en la Serie A. El jugador lleva varios días dejando mensajes enigmáticos en redes sociales que hacen creer que su fichaje por el Betis está cerca.
La alta actividad de los jugadores de futbol siempre deja entrever mensajes con cierto interés oculto, mensajes entre líneas que sirven para alimentar rumores y sospechas. No conocemos todavía el nivel de «guasa» que pueda tener Lyanco, pero desde hace varios días sus mensajes en redes sociales tienen cierto sabor a que su fichaje por el Betis está bastante encarrilado.
Hace unos días, el jugador subió una foto junto a Tony Sanabria, exjugador del Real Betis. El serbio le agradecía a su «hermano de sangre» el «consejo de algunas cosas». Un tuit que alimentó los rumores de su cercano fichaje por el Betis. Cabe recordar que Antonio Cordón en la presentación de Rui Silva dejó caer que ya estaba muy cercano el fichaje del central, pero se debía esperar a cerrar alguna salida.
Aparte de dar «me gusta» a varios tuits de béticos en los que hablaban sobre su posible fichaje por el Betis, el último mensaje del serbio también deja entrever que está a la espera de cambios en su vida profesional. Decía Lyanco: «Lo que Dios está preparando está llegando. Paciencia…» ¿Un mensaje a la afición del Betis que espera su llegada?
Habrá que esperar, como dijo Cordón, a que se cierre alguna salida para conocer si los mensajes de Lyanco tenían alguna relación con su vinculación con el Real Betis y si es el central elegido por la secretaría técnica verdiblanca.