El hoy extremo del Real Betis Alfonso Pedraza atendió a los medios tras la victoria ante el CA Osasuna (3-0) y un gol que vuelve a ponerle bajo el foco, sobre todo de cara al próximo mercado de fichajes en el que el club bético podría ejercer la opción de compra (10K) plasmada en su contrato de cesión.
El cordobés compartió costado en la tarde-noche de hoy junto a Álex Moreno, aunque esta vez Alexis le colocó en la zona alta del equipo, algo que le sentó muy bien tanto a él como al propio Betis. “Hemos sufrido estas últimas jornadas, este partido nos tiene que servir para mirarnos. Hoy ha sido un partido muy completo del equipo, hemos sido contundentes, serios, y hemos dejado la portería a cero que eso nos refuerza. Tenemos que seguir, quedan tres partidos, hay que seguir en esta línea, la recompensa la hemos tenido”, declaró el jugador verdiblanco.
“El equipo tanto en defensa como en ataque ha sabido manejar los tiempos del equipo. Nos hemos encontrado muy cómodos, llevábamos tiempo sin ganar con contundencia, eso nos refuerza”, comentó el andaluz posteriormente.
Respecto a la salvación matemática del equipo esta temporada: «Ahora nos quedamos más tranquilos, nos hemos quitado un peso de encima. Hemos hecho un gran trabajo, el partido nos debe servir para mirarnos y dar el máximo”, dijo Pedraza.
Por último, el ex del Villarreal se mostró alegre “por jugar de extremo y por mi primer gol con la camiseta bética. A seguir trabajando”, finalizó.