Sin lugar a dudas, el argentino Guido Rodríguez completó ante Osasuna su mejor partido con la zamarra verdiblanca y certificó -de nuevo- el gran momento físico que vive y su importante papel en el Real Betis tras el obligado parón por la pandemia. Además fue el jugador que abrió la lata con un genial cabezazo cuando ni siquiera se habían superado los cinco minutos de la primera mitad del encuentro. Partido y sensaciones redondas para el ’21’ del Real Betis.
Tras «bailar» en el verde, Rodríguez pasó por los micrófonos para compartir sus sensaciones y opiniónes sobre la victoria ante el equipo pamplonica. Guido señalaba sobre su primer tanto con el Betis que “obviamente un gol siempre te ayuda, en lo personal estaba tranquilo, trabajando porque sé lo que puedo dar. Poquito a poco me voy encontrando mejor, eso esta bueno, pero lo importante es que el equipo se sienta bien”.
“Es la idea siempre, salir a ser protagonistas del partido, hoy lo hicimos. El gol temprano ayuda a la confianza para hacer nuestro juego”, comentó el ex de América sobre su tempranero tanto en la primera mitad.
Cerraba el mediocampista bético haciendo referencia a la temporada “No estaban saliendo las cosas como queríamos, que venga este resultado nos sirve, quedan partidos y debemos seguir así”. Además, desveló que “estuve trabajando en el confinamiento varias cosas y parece que se van dando las cosas”, pero comentó que “siempre puedo dar más”.