El Real Betis y el Valencia CF tenían encarrilado el truque entre Loren Morón y Kang In Lee según Tribuna Deportiva Valencia, pero la imposibilidad de los verdiblancos de incluir más jugadores por el Fair Play Financiero ha obligado a detener la operación.
El Betis le ha abierto la puerta a Loren Morón, delantero que no cuenta para Pellegrini, y el Valencia CF ha sido uno de los clubes interesados en el marbellí desde la llegada de Bordalás al club ché. Una de las propuestas del Valencia CF ha sido la inclusión del delantero Kang In Lee a modo de truque. El delantero coreano termina contrato en 2022 y no está por la labor de renovar, por lo que el Valencia lo quiere traspasar este verano.
Kang In Lee es canterano del Valencia CF. Llegó al primer equipo en enero de 2019 y ha jugado desde entonces 44 partidos, anotando dos goles. La pasada campaña disputó 24 partidos y repartió 4 asistencias sin marcar un solo gol.
El Real Betis necesita liberar masa salarial para poder incoporar jugadores o que el acuerdo entre La Liga, CVC y los clubes llegue a buen puerto. Esta operación contaba con el visto bueno de Bordalás y de un Pellegrini que no cuenta con Loren.