El vigente campeón de la Ligue 1 ha puesto sus ojos en Joel Robles como portero suplente para la próxima temporada. El Betis de Manuel Pellegrini no cuenta con el meta madrileño después de la llegada de Rui Silva y la continuidad en Claudio Bravo.
Según apuntan diversos medios el Lille estaría interesado en Joel Robles como segundo portero, a la sombra de Leo Jardim, titular indiscutible y pieza clave para la consecución del título liguero la pasada campaña. Aunque se desconocen cantidades en cuanto a la operación el Betis no pondrá demasiadas trabas para su salida. Solo falta que el propio Joel Robles acepte dicho traspaso y vuelva a emigrar lejos de España, como ya hiciera en su etapa como portero de Everton y del Wigan.
El Betis sigue en su operación salida tras la de Dani Martín, cedido al Málaga CF. Joel Robles debe ser el siguiente en una portería donde no tiene hueco con Rui Silva y Claudio Bravo. A la del meta madrileño se espera que se sumen otras salidas, como las de Loren y Tello, con ofertas que el Betis valora antes de poder fichar.