Ni Rui Silva, ni Sabaly, ni Víctor Ruiz, ni Miranda constan en la página web de LaLiga a falta de tres días para el inicio de la competición para los verdiblancos. En caso de que no se inscriban antes no podrán estar para el partido ante el Real Mallorca del próximo sábado.
La difícil situación económica por la que pasan los clubes en general y el Betis en particular está imposibilitando que los verdiblancos puedan inscribir a los refuerzos de esta temporada al tener el límite salarial superado. Desde el club se espera que el acuerdo entre LaLiga, los clubes y el fondo de inversión CVC se apruebe este jueves y se normalice la situación.
Pero hasta el momento, Pellegrini no podrá contar con Rui Silva y Víctor Ruíz para el partido del próximo sábado ante el Mallorca. El central catalán, al renovar su contrato después de haber terminado el anterior cuenta como una nueva alta y no una renovación, como es el caso de otros jugadores como Aitor Ruibal y Joaquín. Por otro lado, ni Miranda ni Sabaly están inscritos, pero ambos no podrán jugar este primer partido de todas formas. El vigente medallista olímpico está de vacaciones con permiso del club, mientras que Sabaly se lesionó en el último amistoso ante la AS Roma.
El Real Betis espera poder inscribir a sus jugadores antes del partido ante el Real Mallorca del próximo sábado. Y no es el único. Equipos como el Levante, Celta, Valencia, Barça y Alavés tampoco han podido inscribir nuevas altas.