Guido Rodríguez puso ayer con su gol al CA Osasuna el broche de oro a su mejor versión desde que llegara al Betis el pasado mes de enero. El argentino se ha convertido en un fijo para Alexis y ha sido titular en los cinco partidos que el canario lleva al frente del banquillo verdiblanco, siendo el único jugador de la plantilla que lo ha hecho. Antes, con Rubi en el Betis solo habia sumado dos titularidades consecutivas.
Guido se ha eregido como uno de los mejores jugadores del Betis en estos partidos y una de las pocas buenas noticias de la temporada postconfinamiento. El argentino está aprovechando su titularidad gracias a las dudas, sobre todo físicas, de William Carvalho (con quién también ha compartido minutos) y ha dejado atrás las críticas que recibió tras su llegada. La adaptación a La Liga está completa y los entrenamientos durante el confinamiento le han servido para ser el jugador en mejor forma de la plantilla.
Ayer ante Osasuna marcó su primer gol con la elástica verdiblanca y se lleva el premio justo por su gran rendimiento en los últimos partidos. Goza de lo expeditivo que se le pide a un pivote defensivo, tiene buena salida de balón cada vez que apoya a los centrales en esa tarea, recupera balones y encima tiene llegada. Hay futbolista en Guido.