Juan Miranda ha acortado sus plazos de vacaciones y ya es uno más en el grupo que prepara el segundo partido de la temporada ante el Cádiz CF en el Benito Villamarín. Pellegrini podrá contar con el flamante medallista olímpico ante la más que posible baja de Alex Moreno.
El canterano del Real Betis, Miranda, llegó de Tokyo hace una semana y contaba con 15 días de vacaciones por parte del club, pero el de Olivares ha preferido volver antes para ponerse a disposición de Pellegrini lo más pronto posible. Pese a que el chileno comentara en la rueda de prensa previa al partido frente al Mallorca que Miranda debía entrenar durante varios días para poder tener minutos, la lesión de Alex Moreno en dicho encuentro ha sido clave para que regrese hasta un día antes y comience su pretemporada express en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Todo hace indicar que Alex Moreno no podrá jugar ante el Cádiz después de la lesión que le obligó a ser sustituido en la primera parte por el canterano Calderón, que cuajó un buen partido en su debut en Primera División con los verdiblancos.
A quién todavía habrá que esperar es a Diego Lainez, que ha aprovechado la lesión en el último partido de los Juegos Olímpicos para quedarse en México y volver la próxima semana para comenzar la recuperación del esguince sufrido.