El Real Betis y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo para la cesión de Loren Morón al conjunto perico, que se hará cargo de la totalidad de la ficha y permitirá a los verdiblancos inscribir a Pezzella, reciente fichaje.
La operación salida del Real Betis afronta su segundo protagonista. Tras Dani Martín y su cesión al Málaga CF llega la de Loren. El de Marbella no cuenta para Pellegrini y el Betis le buscaba acomodo en otro club, pero ante las dificultades del mercado para todos los equipos una operación beneficiosa para los verdiblancos en temas económicos era complicado. Valencia y Celta fueron equipos que preguntaron por él, pero no se alcanzó un acuerdo interesante para el Betis.
Finalmente el Espanyol sí ha aceptado hacerse cargo de la ficha del jugador y permitirá a los verdiblancos poder inscribir a Pezzella, oficializado en la noche de ayer como refuerzo para la defensa. Ahora el Betis deberá buscar un nuevo refuerzo para la delantera y paliar la salida de Lore, que ha dejado a Borja Iglesias solo como único nueve del equipo. Eso sí, será indispensable dar salida a otro descarte como Joel Robles o Sidnei.