El Real Betis ha empezado a preparar el partido del próximo sábado ante el Real Madrid con buenas noticias para Manuel Pellegrini, que podrá contar con más jugadores de cara a esta tercera jornada liguera.
En el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Germán Pezzella ha entrenado junto a sus compañeros. El último fichaje verdiblanco ya es uno más para Pellegrini, aunque habrá que esperar a si puede ser inscrito en LaLiga antes del próximo sábado.
Por otro lado, Marc Bartra ha entrenado junto al resto de la plantilla y todo hace indicar que podrá entrar en la convocatoria para el próximo partido. Así como Camarasa, también recuperado de su lesión en pretemporada y que podrá ser uno más en el siguiente partido de Liga.
Otra de las caras nuevas del día ha sido la de Diego Laínez. El mexicano ya está en Sevilla después de las dos semanas de vacaciones tras los Juegos Olímpicos donde logró la medalla de bronce, pero deberá comenzar su recuperación del esguince sufrido en el último partido ante Japón.