El Real Madrid, próximo rival del Real Betis en Liga, pierde a Nacho para el encuentro del próximo sábado en el Villamarín tras sufrir una sobrecarga muscular. El central no está descartado totalmente, pero es seria duda para dicho encuentro.
Carlo Ancelotti sigue preparando la visita blanca al Villamarín con la noticia de que no podrá contar con Nacho y deberá preparar una defensa inédita. Sin el también lesionado Mendy, el Real Madrid deberá presentarse en Heliópolis con una defensa formada por Alaba, Marcelo, Militao y Lucas Vázquez. El lateral brasileño se ha perdido las dos primeras jornadas de Liga por lesión y esta semana ha vuelto a entrenar parcialmente, por lo que podría llegar al partido del sábado.
Otro que podría llegar es Mariano. El delantero ha entrenado con balón, aunque no realizando el entrenamiento completo. Los que sí serán baja casi confirmada son Kross, Modric, Ceballos y el ya citado Mendy. Aunque el croata no está del todo descartado, la llegada de un parón de selecciones tras esta jornada podría provocar que no fuerce.