El Real Betis habría aceptado la oferta de cesión del Fulham por William Carvalho, pero el mediocentro luso no está por la labor de jugar en la segunda división inglesa. La salida del portugués abriría la puerta a una incorporación de última hora.
Ya lo dijo Antonio Cordón. «La plantilla está cerrada salvo salida inesperada» y la de William Carvalho puede ser uno de esos movimientos de última hora en el mercado. El portugués tiene cartel por Europa y el Betis no vería con malos ojos darle salida a uno de los jugadores con mayor salario de la plantilla. Ante la imposibilidad de vender y que dicha vente deje beneficios en la entidad, una cesión es la opción más viable.
Tras descartarse el interés del Norwich, el Fulham ha sido quién ha ofertado por el jugador. Cesión con opción de compra que el Betis ha aceptado, pero el jugador ha rechazado. Carvalho prefiere quedarse en LaLiga y aprovechar los minutos que le de Pellegrini ha marcharse a la Championship inglesa. El club verdiblanco tiene dos días para convencer al portugués para que acepte su salida y deje vía libre para una incorporación de última hora.
Y esa llegada podría ser Héctor Bellerín. El lateral diestro español no cuenta para Arteta en el Arsenal FC y quiere salir. Nunca ha escondido su sentimiento bético y jugar en el club verdiblanco sería un sueño hecho realidad para el de Calella. Aunque difícil operación, todo pasa porque William Carvalho se acabe marchando de Heliópolis.