El Real Betis y el Arsenal FC han cerrado el acuerdo de cesión por Hector Bellerín que espera el OK de los verdiblancos para volar desde Londres a Sevilla y cerrar su llegada a Heliópolis.
Se espera un día movidito en el Villamarín. Tras la rescisión de Sidnei que deja hueco para la inscripción de Willian José, el Betis espera cerrar al menos dos salidas más para dar entrada a dos refuerzos de lujo que ya tienen nombre y apellido.
El primer es Héctor Bellerín, con quién el Betis tiene todo acordado. El lateral catalán quiere vestir de verdiblanco y cumplir un sueño que nunca se ha esmerado en esconder. Se ha rebajado el sueldo y no sería problema para el Betis, que debe dar salida a algún descarte para cerrar esta operación antes de la media noche.
Por su parte, la segunda arista de la ecuación es Dani Ceballos. El utrerano tiene acuerdo para su regreso al Betis desde abril y todo quedaba a expensas de una clasificación europea y la facilidad del Real Madrid para su salida. Los blancos se enquistaron demasiado durante el mercado, pero la lesión del vigente medallista olímpico, que no tiene ficha todavía y la llegada de Camavinga le abre las puertas de par en par a la espera, igual que con Bellerín, de otra salida obligada.