Willian José ha sido presentado con el dorsal 12 este mediodía como nuevo jugador del Real Betis, en un acto que se ha producido a la 13:00, retransmitido en la televisión oficial del club, además de las cuentas de Facebook y Youtube.
El brasileño, que llega al Villamarín cedido con opción de compra, ha estado acompañado por el director deportivo Antonio Cordón y el presidente, Ángel Haro.
Un deseo de hace mucho tiempo.
El presidente inició la rueda de prensa, agradeciendo a todas las personas que han hecho posible la incorporación del delantero brasileño: “Me gustaría dar las gracias a todas las personas que han contribuido a que Willian José esté hoy con nosotros. Tanto la estructura del club, Antonio y al propio jugador y su entorno, sin olvidarnos de la Real Sociedad”.
Acto seguido el presidente destacó la trayectoria profesional del ariete, destacando los más de 100 goles durante su carrera, donde ha jugado tanto en Brasil, España e Inglaterra. Por último antes de pasar al director deportivo, Haro destacó en la presentación que no es la primera vez que el Real Betis se interesó por el futbolista, cuando era jugador de Las Palmas, sin embargo, como ha recordado el presidente, la Real Sociedad se adelantó a los verdiblancos, arrebatándoles a Willian José.
Seguido del presidente, Antonio Cordón inició su intervención de manera similar a Ángel Haro, dando las gracias a todos los participantes en la operación.
Por último, el delantero intervino ante de la ronda de preguntas, deseando vestir la camiseta y sentir el calor de la afición verdiblanca: «Sentía el ambiente cuando venía a jugar aquí con un estadio de 60.000 personas. Eso motiva mucho. Estoy seguro de que voy a conseguir dar alegrías para la afición, que es importante«.
«He hablado con Juanmi y con Canales antes de venir. Toda la información que me han dado ha sido positiva«.
Además el jugador ha admitido que llega con molestias pero que ya mismo podrá estar entrenando con el grupo a las órdenes de Pellegrini: «He llegado con unas molestias en el sóleo, pero espero estar en pocos días entrenando con el equipo«. Ser entrenado por Pellegrini es una alegría muy grande. Es un gran entrenador que ha ganado muchos títulos y estoy deseando ponerme a su disposición«.