Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

El 1×1 del Granada 1-2 Betis: Noche de magos.

TITULARES

-Rui SIlva (8): El Betis firmó un porterazo a coste 0. Partidazo del luso que da un golpe de pecho para afianzarse en la portería. En el gol poco pudo hacer ante el inapelable chut de Luis Suarez.

-Bellerin (7): Buen estreno del reciente fichaje bético. Estuvo bien atrás y supo subir al ataque cuando era necesario, midiendo bien sus subidas. Gran debut y una clara mejoría respecto a Montoya.

Bartra (-): El central catalán volvía tras una larga lesión y por desgracia volvió a lesionarse tras 14 minutos. Esperemos que sea breve.

Víctor Ruiz (9): El zaguero zurdo no cometió un error. Estuvo bien al corte, en salida de balón, por arriba y arregló los errores de sus compañeros. Hizo un partido excelso y por desgracia se tiende a infravalorarlo y no darle el mérito que tiene.

-Álex Moreno (6): Buen partido del lateral izquierdo bético. Muy parecido al de su opuesto, Bellerin, pero en su caso midió peor las subidas por su banda y no supo dosificarse. Tuvo algún despiste defensivo, pero leve.

-Guido (7): Guido nos acostumbra a darnos un mínimo de nivel altísimo y hoy no fue menos. Barrió todo lo que pasaba a su alrededor y dio una buena salida al equipo desde atrás. Guido es el famoso “equilibrio” que buscan los entrenadores.

William Carvalho (7): Volvió a disfrutar de una titularidad y la aprovechó. Ganó muchos duelos y con balón tuvo la gran precisión que le caracteriza tanto en largo como en corto (96% de acierto en pase). Debe seguir por esa senda para participar en la rotativa.

Rodri (7): En un partido cortito e inadvertido, Rodri se inventó una obra de arte al final del primer acto y puso en una merecida ventaja al Betis. Recibió el balón, condujo hacia adentro y puso el balón cruzado con un golpeo imparable. Mucha calidad y futuro en el extremeño.

-Fekir (7): De menos a más el mago francés. Falló un 1v1 clamoroso, pero no se rindió y fue cogiendo mucho peso en el ataque bético. Estrelló un balón en el poste desde fuera del área y puso en bandeja el gol con un pase magistral a Tello, que por desgracia no aprovechó. Habrá que dosificar a Fekir con un calendario cargadísimo.

-Tello (4): La nota discordante hoy. Comenzó rápido e incisivo por su banda, pero se fue diluyendo y tuvo un error garrafal en el 1v1 comentado anteriormente. Acabó el partido completo, físicamente agotado.

-Borja Iglesias (5): Jugó media parte por una tarjeta amarilla (injusta a mi parecer) que le condicionó. No tuvo ninguna ocasión clara y los remates que pudo hacer fueron muy forzados.

SUPLENTES

-Pezzella (6): Correcto atrás, como siempre. Pero, tuvo mala salida de balón y rifó balones sin mucho sentido cuando presionaba el Granada. Buen partido defensivo del argentino, que venía de jugar 90 minutos con su selección.

-Willian José (5): A pesar de la nota, no hizo mal partido. Dejó muchos balones de cara y tuvo buenos movimientos. Sin embargo, se notó que está poco familiarizado tácticamente con el equipo, cosa que solventarán los entrenamientos con el grupo.

-Camarasa (6): Sin destacar, pero sirvió como pulmón y músculo para el centro del campo bético de cara al tramo final.

-Canales (10): Canales empezó muy mal, es una realidad. Mala precisión de pases y poco participativo. ¿Y entonces por qué ese 10? Porque sacó la varita y decidió hacer magia. Cogió el balón en campo propio de espaldas y presionado, se giró y arrancó una carrera dejando atrás a 4 futbolistas granainos para acabar definiendo pegadito al palo. Si el de Fekir vs Levante fue el mejor gol de La Liga la temporada pasada, aquí tenemos un serio candidato al gol de La Liga 2021/2022. Simplemente hizo magia, capitán.

-Joaquín (7): Salió los últimos minutos e hizo buenas arrancadas desde su banda, aportando otra velocidad en un momento difícil para un Betis que se había quedado anestesiado tras el gol del Granada. Al finalizar le hicieron una entrada merecedora de roja.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El Real Betis y Real Madrid tienen pactada la cesión de Dani Ceballos para el próximo mercado invernal, respetando el acuerdo que no se...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...

Noticias

El Real Betis y Dani Ceballos se encuentran más cerca que nunca. El utrerano, que ha jugado esta temporada cedido en el Arsenal FC,...

Noticias

El Real Betis y el RC Celta de Vigo negocian el traspaso de Loren Morón, que no cuenta para Pellegrini y abriría la puerta...