Tanto Loren como Borja Iglesias suman seis y siete meses respectivamente sin anotar un solo gol, o lo que es lo mismo, once y quince jornadas sin ver portería. El último gol de Loren fue en febrero al Valencia CF y el de el Panda en enero a la Real Sociedad.
Un lastre goleador que no ha ayudado al Betis a ganar partidos. En este tramo sin goles de sus delanteros el Betis solo ha ganados tres partidos: ante el Real Madrid antes del parón y las dos con Alexis (Espanyol y Osasuna). Además, durante este tiempo el Betis ha anotado 17 de los 47 goles que suma en el global goleador. Hasta la victoria frente a la Real Sociedad de principios de año el Betis había marcado 28 goles.
Una sequía goleadora que dista mucho del inicio de campaña, cuando Loren sumó 8 goles en 13 jornadas. Veintitres jornadas después, el marbellí solo ha conseguido marcar un gol más. Borja Iglesias marcó su primer gol con el Betis en la jornada 6. Hasta la 20 tan solo fue capaz de marcar dos goles más. Su último gol fue, precisamente en esa jornada, en la victoria 3-0 ante la Real Sociedad.
Aun así, el Betis lleva actualmente 47 goles a favor, cuatro más que los conseguidos la temporada pasada en la que la ineficacia goleadora fue el gran lastre del año europeo.