La secretaría técnica del Real Betis perfila clandestinamente el plantel de cara al curso 2022/23. A pesar de ello, la contratación de algunos jugadores como Luiz Felipe o Luis Henrique es un secreto a voces. Así pues, es lógico que continúen aflorando opciones de cara a la próxima temporada. Es Mohamed-Ali Cho, futbolista del SCO Angers francés, uno de los nombres más recientes. No obstante, su destino está lejos de ser el club verdiblanco.
Una opción más
Fuentes cercanas al futbolista «angevin» confirman la posibilidad de que el joven delantero recale en La Palmera, no obstante nada más lejos de la realidad. La falta de hueco debido al más que próximo fichaje de Willian José, unido a la lista de grandes perseguidores con las que cuenta Ali Cho y a las altas pretensiones del equipo de la Región del Loira alejan un posible acuerdo con el Real Betis.
Fuerte interés del O. Marsella
La fuerte proyección del delantero de 18 años nacido en Stains es innegable. Manejo maravilloso de ambas piernas, con una gran explosividad en el cambio de ritmo y una capacidad asombrosa para desequilibrar hacen del futbolista una verdadera joya por la que aspirar. Es el Olympique de Marsella el equipo que más fuerte ha pujado por él, llegando a poner una oferta sobre la mesa de 12 millones de euros, tal y como apunta el prestigioso medio francés RMC Sport.
Lejos aún de los 15 millones que pide el club, la realidad es que los blanquinegros necesitan vender para saldar deudas. Fue Fulgini durante el pasado verano el jugador con más papeletas para salir, seguido de un viejo conocido de LaLiga Santander, Soufiane Boufal, quien incluso sonó recientemente para el Betis. Si bien, el Olympique de Marsella y el SCO Angers están destinados a entenderse.